Pirates!

lunes, 24 de agosto de 2009

¡Excelente domingo mis queridos piratas!
Justamente ayer viajé con mi torre de vapor a una plaza a ver un show sobre piratas presentado por el marigalante, muy esperado por mi la verdad, y he de comentar que estuvo increíble, estaba muy emocionada y casi me hechaba a pelear junto con ellos (perdonen mi euforia) he tomado algunas fotografías, de las cuales dejo aqui un par:




El Capitán Gato (y su genial sombrero ¬u¬ ) y yo Mineylu (con mi traje más sencillo pues se me hacía tarde para llegar u.u pero es mi pistola steampunk!)


Y bueno, mi hermana le comentó al Capitán Gato sobre la ConComics que vendrá este 24 y 25 de Octubre, así que quizá pueda asistir, espero que si (y con todo y su traje de pirata) así podríamos armar un performance improvisado y sería realmente fantástico. Uno de los piratas -el Capitán Roca- (ya fuera del show) nos comentó a mi hermana y a mi que eso era solo una probadita y que lo mejor estaba en la verdadera presentación arriba del marigalante, creo que era obvio pero a pesar de esa "probadita" me quedé muy emocionada y con ganas de continuar mi fanfic de Piratas del caribe, tengo muchas ideas pero me cuesta trabajo enfretarme al monstruo blanco, en fin, hoy inician las clases así que me pondré a afinar detalles con mi torre de vapor pues ultimamente ha estado fallando y no quiero llegar tarde (Ja esto es algo que no se ve todos los días, un pirata hablando de responsabilidades) en fin
¡A trabajar!

1 comentarios:

Von Marmalade dijo...

Fue genial! Ojalá que podamos ir un día de estos, ya sabes, la entrada al Marigalante está por ahí de los 700 pesos mexicanos... Necesito mi credencial del IFE para que nos den descuento xD.

Suerte con tu máquina de vapor! : D

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~