Presentación

martes, 4 de agosto de 2009

¡Hola mis valientes!

Yo soy Mineylu Wendorf, Capitana de la Torre de Vapor, mi aeronave.

Como verán adoro el Steampunk, y éste espacio será para plasmar mis aventuras a lo largo de mi viaje a lo desconocido, navegaremos a través de las nubes para llegar hasta aquel rinconcito lleno de fantásticos objetos e historias, y qué más me encantaría que tomar un delicioso té y contarles acerca de lo que tratará este blog pero hay mucho por hacer, empezando por fregar la cubierta solo diré que este lugar también será como el diario del capitán.
En fin damas y caballeros ¿están dispuestos a acompañarme en mi viaje?... decidan pronto, está bien para convencerlos les diré que también emprenderemos travesías ¿ahora se animan?... ¡Perfecto! Si quieren acompañarme entonces ¡bienvenidos sean a la Torre de Vapor!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~