Tutorial: Armas Steampunk

martes, 18 de agosto de 2009

Bueno, creo que me gustaría comenzar a hacer un arma steampunk, creo que además de un vestuario cómodo, todo pirata necesita un arma y me encontré con este lindo tutorial.



Mañana mismo comienzo pintando la base de negro porque ahora el cielo está bastante nublado y ya es muy tarde como para ponerme a pintar, pero iré tomando fotografías del proceso para publicarlas. Por otra parte me encantaría comentar que acabo de ver la segunda entrega de la trilogía de Piratas del Caribe y como subtitulo "Dead man's chest" solo que la vi con comentarios de los escritores Ted Elliot y Terry Rossio y me encantó, ya la había visto anteriormente así solo que pedazos pues me ganaba la tentación de escuchar las voces de todos, y bueno me puse a ver la película para inspirarme en el segundo capítulo de mi fanfic y de paso me recordó que se acerca el show de piratas presentado por el marigalante en el shopping mall Galerías Vallarta ¡Ya falta poco para llegar al día 23!

2 comentarios:

AIWASS dijo...

wow que buen tutorial, acabo de encontar tu blogg, y apenas lo voy a checar pero pinta muy bien, felicidades

Meyrilu dijo...

Gracias, yo solo lo facilito en mi blog más el tutorial no me pertenece pero si he hecho un arma steampunk con esta técnica así que si tienes alguna duda estoy segura de que podré ayudarte.
:3

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario camarada~